Consejos

Aquí tienes unos cuantos consejos valiosos antes de hacer un hechizo!


1. Investiga y estudia a fondo el hechizo o conjuro que deseas realizar para asegurarte de entender completamente su significado y procedimiento.

2. Prepara un espacio limpio y tranquilo donde puedas realizar el hechizo sin distracciones ni interrupciones. Lo ideal es que estés solo o sola en casa, o como mínimo en tu habitación sin que nadie te moleste.

3. Limpia y purifica tanto tu cuerpo como tu mente antes de comenzar, ya sea a través de baños rituales, meditación u otros métodos de purificación.

4. Reúne todos los ingredientes, materiales y herramientas necesarios para el hechizo, asegurándote de que estén limpios y en buen estado. Este es uno de los puntos más importantes junto con los baños y limpiezas. Asegúrate siempre que todos los ingredientes y materiales los adquieres en sitios de confianza para que luego no te lleves desagradables sorpresas.


5. Crea un círculo de protección a tu alrededor antes de empezar el hechizo para mantener a raya cualquier energía negativa o no deseada. Esto lo puedes hacer con una tiza marcando el suelo, con sal, o con agua bendita.

6. Invoca a los dioses, santos, elementos o entidades que desees que te asistan en el hechizo, ya sea mediante plegarias, invocaciones o meditaciones. Aprende oraciones o escribe tus deseos en un papel para que luego las puedas recitar.

7. Visualiza claramente tu intención y objetivo al realizar el hechizo, enfocando toda tu energía y concentración en manifestarlo.

8. Sé paciente y perseverante en la práctica del hechizo, entendiendo que los resultados pueden no ser inmediatos y estarán en línea con la energía que has puesto en él. Ponerse nervioso no sirve de nada, haz las cosas como se deben hacer y permanece tranquilo hasta que los resultados se manifiesten.

9. Da las gracias y despide a las entidades invocadas al finalizar el hechizo, cerrando el círculo de protección y liberando cualquier energía residual.

10. Reflexiona sobre los resultados del hechizo una vez completado, aprendiendo de la experiencia y ajustando tu enfoque para futuras prácticas.